Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

sábado, 27 de abril de 2013

XIII Manifestación de Kuan Yin


NAMO  I  YEH  KUAN  YIN ( x 33 veces )




¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de una hoja (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin está con una hoja.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la decimotercera Manifestación:

¡Salve! Kuan Yin de una hoja. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin de una hoja.

Kuan Yin flota en el agua sobre una sola hoja. Ella disfruta la meditación. La sola hoja es la unificación y la unidad. Solo necesitamos una, la Ley del Uno, la única perla de gran precio. Solo necesitamos una hoja, no miles. No tenemos que adquirir mas cosas de este mundo; solo la gran hoja que viene del Árbol de la Vida que nos llega desde el corazón de nuestra Presencia YO SOY.

La promesa del loto, la promesa  que viene del Sutra del loto es que Kuan Yin protegerá a aquellos que caen en el mar, en el mar astral, que claman a ella para ser salvados del sufrimiento, salvados de la calamidad y del desastre.

Una hoja también se refiere a una página de los Sutras Budistas: Los antiguos manuscritos fueron elaborados atando las hojas de palma con cuerdas. Por eso comprendemos que en una pagina del Sutra, solo en una página, la declaración de la Ley contiene la clave de todas las otras declaraciones de la Ley. Por lo tanto, solo necesitamos una página para la salvación.

Veamos a nuestra amada Kuan Yin. Démosle nuestra adoración y luego vamos a recibirla dentro de nosotros de manera libre, sin reservas. Nosotros neutralizamos toda antipatía hacia la Madre Divina cuando aceptamos a Kuan Yin. Nosotros neutralizamos esta fuerza subconsciente de anti-Madre, anti-Buda, anti-Palabra, anti-Padre, Hijo y Espíritu Santo. De esa manera cuando la recibimos, en este mismo momento, ella desplaza esa fuerza y, por lo tanto, en su corazón podemos hacer frente a todas las cosas. 

Dedicación.

Yo te acepto en mi corazón, amada Kuan Yin, para neutralizar la fuerza subconsciente de anti-Madre, anti-Buda, anti-Palabra, anti-Padre, Hijo y Espíritu Santo. Como permanezco en tu corazón puedo hacer frente a todas las cosas. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén!

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO ESTOY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario