Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

domingo, 10 de febrero de 2013

III Manifestación de Kuan Yin

NAMO     CH’IH   CHING   KUAN    YIN (  x 33 veces )




¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin quien sostiene/guarda los sutras (traducción)

La enseñanza de Elizabeth Clare Prophet :

El sutra es la escritura budista, la escritura del Cristo Cósmico. Kuan Yin en esta forma es la bodhisattva de los que escuchan la predicación budista y alcanzan la iluminación. Así, el oído escucha, los cinco sentidos tienen un máximo valor cuando seguimos a Kuan Yin porque Kuan Yin, es la encarnación de los 5 rayos secretos. Nosotros tenemos sensibilidad a la audición, el gusto, el olfato, el tacto, el sentir. Es muy importante que todos estos sean interpretados espiritualmente; de manera que podamos leer vibración, discernir los espíritus, y conocer las vibraciones de los Maestros.

Salve, Kuan Yin que sostiene/guarda los Sutras. Cada vez que dan este "Salve", que es un homenaje a Kuan Yin, piensen en ella sosteniendo las enseñanzas de los grandes Budas, encarnando y entregando esas enseñanzas; a medida que la contemplan en esa imagen, entonces, giren la imagen hacia ustedes mismos como siendo la polaridad Madre de la imagen Padre de Avalokitesvara. Nosotros, los que estamos en lo más físico asumimos la polaridad negativa, la Madre Divina. Y así, para ver, cantar y conocer el objeto de la adoración, y luego, cuando la imagen está fija y el sonido se escucha, entonces me doy cuenta de que Yo Soy Kuan Yin. Yo soy esa Kuan Yin que posee los sutras. A medida que hacen esto y se convierten en ella, se siente la responsabilidad de ser la misma. Así que el camino del Bhakti Yoga y de la devoción, que reviste a Dios, al Maestro, al ángel con todas las virtudes, debe ser concluido y cumplido por la devoción que se vuelve sobre el uno dentro de nosotros mismos. Así que, por favor completen el ritual cuando se da adoración y fidelidad a cualquier miembro de la jerarquía. Aún no hemos terminado hasta que podamos decir YO SOY ESE YO SOY el Arcángel Miguel (o cualquier otro Maestro o Ser Ascendido) DONDE YO SOY y a medida que lo decimos ascendemos y lo Somos y es nuestra acción ese día. Es una sensación maravillosa. Si abandonan la devoción investida en otro, es la postergación de la Divinidad donde ustedes están. No hay necesidad de posponer las cosas.



¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO ESTOY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario