Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

martes, 26 de marzo de 2013

X Manifestación de Kuan Yin


.   NAMO  YÜ  LAN  KUAN  YIN ( x 33 veces )





¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin con la cesta de pescado (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin tiene una cesta de pescado.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la décima Manifestación:

¡Salve! Kuan Yin con la cesta de pescado.  Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin con la cesta de pescado.

Esta representación de Kuan Yin está basada en la legenda de un devoto y su hija Ling Jowl quien carga una cesta de bambú. Se creía que ella era la manifestación de Avalokitesvara. La cesta de pescado también es el símbolo de la fecundidad. 
Algunas leyendas y representaciones de Kuan Yin como pescadora la pintan en  trazos realistas como una mujer humilde, trabajadora, de carácter, que es fuerte y grande. Como Kuan Yin vivió antes del nacimiento de Jesús y ocupó el oficio del chohan del Séptimo Rayo por los 2000 años de la Era de Piscis, nosotros podemos ver un significado más profundo del signo del pescado, su gran dominio de las aguas, las cuales se convierten en la fuente de vida, de todo aquello que somos capaces de tomar del mar dentro de nuestros cuerpos: los minerales, la vida de las plantas, y el propio pescado.

Y, por lo tanto, Kuan Yin, en si misma viene en el cuerpo de un pez y dice: "Venid y comed. Este es mi cuerpo y mi sangre", y así la participación de Alfa and Omega, los dos arcos que forman el símbolo del pescado de Piscis nos da nuestra bodisatvadad o  en esta dispensación de Piscis para la cual estamos hoy reagrupando nuestras fuerzas para lograrlo.

Dedicación:

Amada Kuan Yin ayúdame a lograr mi Bodisatvadad o Ser un Bodisatva. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén!

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO ESTOY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario