Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

lunes, 21 de octubre de 2013

XXIX Manifestación de Kuan Yin

 NAMO    HO   CHANG      KUAN   YIN ( x33 veces )
 NA-MO    GE   CHANG     GUAN   IN  (pronunciación)




¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de la súplica-ruego (traducción)
 En esta Manifestación Kuan Yin es súplica-ruego.

Audio con la pronunciación del mantra:
https://www.dropbox.com/sh/zr96fnrqttfzt4u/PzeiQLUX65/29th%20Manifestation/Kuan%20Yin%27s%20-%20Thirty-Three%20Manifestations%20-%20%2329.mp3.mp3


 Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la vigésima novena Manifestación:

¡Salve! Kuan Yin de la súplica-ruego. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin de la súplica!

NA-MO GE CHANG GUAN IN

Devotos, creed que Kuan Yin aparecerá a aquellos que suplican-ruegan con desprendimiento de las cosas de este mundo y esas invocaciones a ella les traerán grandes bendiciones. Los veinticinco capítulos del Sutra del Loto, conocidos como los Sutras de Kuan Yin, son recitados muchas veces al día por los creyentes. Las tradiciones budistas están llenas de historias que ilustran a la Kuan Yin de la súplica y el ruego. La siguiente leyenda es relatada por Luis O. Gómez. Ha sido tomada de un capítulo bajo una antología titulada El Cristo y el Bodisatva. La historia está asociada con el  templo de Kaju-Ji, localizado hoy en día en la prefectura de Kioto.

En tiempos antiguos en la prefectura de Kuata (?), de acuerdo a la leyenda, el tutor local decidió tener una estatua de Kannon, otro nombre de Kuan Yin. Él decidió tener una estatua de Kannon tallada por su residente personal. Contrató los servicios de un escultor y le pagó por adelantado. El escultor era un hombre piadoso, desde su niñez había llevado con él el Sutra Kannon, y cada día lo recitaba 33 veces.

La escultura fue terminada antes de lo programado y era mucho más hermosa de lo que el tutor se había imaginado. Se regocijó, estaba tan complacido que sintió que debía darle al escultor una compensación adicional por su trabajo. Como el tutor no era un hombre de muchos medios, sólo le pudo ofrecer su posesión más preciada –un caballo negro. Complacido con este regalo no esperado, el escultor ensilló y montó el caballo. Luego dispuso su viaje de regreso a la capital. El tutor por su parte observó su establo vacío y comenzó a reconsiderar lo que había hecho. De pronto el lamento se convirtió en codicia y luego en ira-rabia. Él llamó a uno de sus guardaespaldas y lo envío con la orden de matar al escultor y traer de regreso el caballo. El guardaespaldas del tutor tomó un atajo, salió adelante del escultor y espero en un bosquecillo de castaños. Esperó hasta que el escultor hubiese pasado y lanzó una flecha apuntando al centro de la espalda del hombre. En el instante que el escultor fue alcanzado cayó al suelo, el caballo se devolvió corriendo en dirección de la casa del tutor. De esta manera, el tutor recuperó su caballo.

Pasaron unos días y curiosamente ninguno de los de la familia del escultor vino a averiguar por él. El tutor pensó que esto era extraño así que envió a su guardaespaldas a la capital a chequear la residencia del escultor. Allí atado a un ciruelo estaba el caballo del tutor. Dos sirvientes estaban alimentando y cepillando al caballo y se veía incluso mejor que antes y allí en el jardín el criado del tutor vio al mismo escultor. Viendo esto, el guardaespaldas del tutor no podía creer sus ojos.
Él corrió hacia la casa del tutor a reportar su descubrimiento. Al comienzo, el tutor pensó que debía haber un error, pero cuando fue al establo a verificar, el caballo ya no estaba allí. El tutor sintió gran temor y remordimiento. Por lo tanto, él fue a la capilla a confesar su pecado delante de la imagen de Kannon. Pero cuando miró la imagen no pudo sostener un llanto de arrepentimiento. Proyectándose desde el pecho de la imagen de Kannon estaba la misma fleche disparada por el criado del tutor y un hilo de sangre brotaba de la herida que él había infligido en la bodisatva. Inmediatamente llamó a su criado y le mostró el milagro. Postrándose en el suelo lloraban incontroladamente y su remordimiento no tenía límites. Poco después, se dice que ambos el tutor y su criado se afeitaron la cabeza, dejaron la vida laica y entraron en un monasterio en la montaña a practicar el sendero Budista.

Dedicación:
Amada Kuan Yin ayúdame a tener desprendimiento de las cosas de este mundo para estar en el sendero del Buda y para ser Kuan Yin en manifestación. Esto lo pido para todos los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY! 
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO SOY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario