Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

viernes, 7 de julio de 2017

Los 10 principios de la Felicidad


                 Another year, another tear You pierce another dart to my heart I must be likened to Quan Yin Come on and hurt me again:

l.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca. 

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser anulado bajo este principio.

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro. 

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia. 

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante. 

6.- Sólo en el Amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz y con Amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás. 

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de Amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad. 

9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad. Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella. 

10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.

Kwan Yin




2 comentarios:

  1. Gracias por hacer esta publicacion, son las palabras de kuan yin precisa que estaba necesitando; son las 4:26 de la mañana y hacía rato me habia quedado sin sueño, tengo una situación de mucha presión en el trabajo y estaba a punto de rendirme. Ahora he cambiado la manera como estaba enfocando la situación. Siempre acudo a la madre de la compasión cuando tengo alguna situación mía o de otros muy dificil de resolver y siempre logro pasar la prueba y este block realmente es lo unico que me queda de conexión con la antigua shangralá y teosofía es el camino. Gracias Sandra, Dios te bendice.

    ResponderEliminar
  2. Tener presente estos principios es de vital importancia para nuestra Alma..
    Existencia y todos UNO. .
    Gracias de todo Corazón.
    ♾💜🕉

    ResponderEliminar