Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

sábado, 22 de junio de 2013

XVIII Manifestación de Kuan Yin


NAMO  YEN   HU   KUAN  YIN ( por 33 veces )




¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de la cueva rocosa (traducción)
 En esta Manifestación Kuan Yin está en una cueva de roca.

 Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la decimoctava Manifestación:

 La cueva de roca simboliza la cámara secreta del corazón, el retiro interno, la cueva de cristal donde el alma se encuentra con el instructor mundial el Señor Maitreya o con la Madre Divina como el Gurú. La cueva de roca simboliza el plano astral donde el chela tiene que ir a rescatar almas para demostrar su valía, atar su propio karma. La cueva rocosa simboliza el cinturón electrónico donde todavía mora el morador del umbral. En esta manifestación Kuan Yin se sienta en una cueva rocosa para proteger a los seres de las serpientes venenosas que comúnmente se encuentran en tales lugares.

La serpiente venenosa puede ser la serpiente del no-ser de uno que envenena la propia alma tanto como las toxinas acumuladas en la mente y el cuerpo pueden causar un auto-envenenamiento. Y luego está, por supuesto, el morador del umbral que se encuentra en la misma entrada de la cueva de cristal donde entraremos a recibir las iniciaciones de Maitreya. Cualquier lugar que debamos ir al Cielo arriba, al infierno abajo tenemos a Kuan Yin con nosotros en este mantra.

Dedicación:

Invoco a la amada Kuan Yin para que esté conmigo en este mantra para ayudarme a lograr la Victoria de las iniciaciones de Maitreya y para protegerme del morador del umbral. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN - EL MORYA DONDE YO ESTOY!




No hay comentarios:

Publicar un comentario