Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

martes, 2 de julio de 2013

XIX Manifestación de Kuan Yin

  NAMO   NENG  CHING  KUAN  YIN  ( x 33 veces )




¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) apacible Kuan Yin (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin es apacible. 

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la decimonovena Manifestación:

¡Salve! Apacible Kuan Yin. Homenaje al sagrado nombre de la apacible Kuan Yin.

Kuan Yin es conocida por ser la protectora de los marineros. Todos somos marineros. Todos estamos manejando el barco de Maitreya atravesando el Samsara. Nos estamos moviendo a través del mar astral. Todos necesitamos apaciguar el mar del plano astral, calmar el plexo solar, calmar nuestras emociones. Esa calma se logra por la polaridad de Alfa y Omega en el lenguaje hablado y a través de nuestra devoción a esta imagen de Kuan Yin. Denle su adoración a ella en esta forma, en esta manifestación de Avalokitesvara, y luego donde estén, vean esa forma directamente superimpuesta sobre su plexo solar  y en esa tranquilidad de ese plexo solar ustedes pueden extender esa calma-tranquilidad a toda vida en aflicción.

 Kuan Yin otorga mares en calma para los barcos y salva al naufrago. Algunas personas sienten que son náufragos a la orilla de la vida cuando todo se ha desboronado para ellos, no tienen nada e incluso se desaniman con la religión o el sendero en el que se encuentran y pueden incluso descargar su ira contra el Dios desconocido. Nosotros sabemos que en ese momento cuando todo a nuestro alrededor ya no vale nada que Kuan Yin viene en el centro para guiarnos al Sendero de la Realidad.

La palabra china "Ching" en este mantra es tomado del Budismo que significa el cese del conflicto. Tienen que comprender cual es la naturaleza del conflicto. Yo he observado el conflicto como una discusión argumentativa o como una airada-enojada discusión. Lo he visto como una vibración que sale de las entrañas de la muerte y el infierno. Lo he visto como una corriente de consciencia en la que las personas se involucran y una vez que se involucran en ese conflicto y la ira argumentativa, hablando de acá para allá, ellos no pueden liberarse a si mismos. Es como bloquear un cierto equipo hasta que toda la válvula de argumentación e ira se agote. Ciertamente la conocemos como energía Marciana. Realmente es una vibración de los caídos que acusa y argumenta y se convierte en el agresor contra los hijos de la Luz para involucrarlos y una vez que los involucra en un argumento, entonces, ellos tienen toda su copa de Luz de ese momento. 

Así que el conflicto es una de las formas de ataque más viciosos de las fuerzas de la oscuridad y los portadores de Luz se involucran en él  debido a que sienten la necesidad de defenderse o porque tienen el sentido de haber sido ofendidos. Ellos tienen un sentido de injusticia que los justifica para que comiencen el curso de expresar esta agitación y esta ira. Entonces es muy importante en medio de esto estar en silencio, estar en paz y dar respuesta en palabras muy simples. Unas pocas palabras que simplemente digan: "Yo no estoy en condiciones de discutir con usted. No tengo todos los hechos. Voy a investigar el asunto. Hablaré acerca de esto en otra ocasión. No puedo entrar en este debate." Lo que sea que usted pueda poner en palabras, de esa forma usted está firmemente en control de su voz y del plexo solar para no involucrarse en la acusación ni el argumento. Es posible que tenga que sencillamente alejarse después de decir algo amable. Puede que sea obligado a decir a alguien que no acepta un no por respuesta: "Paz aquiétate en el nombre de Dios".

Ahora bien, esto sin duda es un reto y una prueba de los chacras del plexo solar y de la garganta de los chelas de El Morya. Nosotros utilizamos este mantra, no solo para nuestra propia calma sino para apaciguar a aquellos que, en ese momento, están obviamente bloqueados en tales energías o que son en sí mismos herramientas o que vienen descaradamente como el adversario de nuestro Sendero. Tomemos esto en serio porque a veces ocurre y ha sucedido con frecuencia que uno pierde su Luz por este dispositivo de los caídos.

Dedicación:

A través de este mantra le doy mi adoración a la amada Kuan Yin y le pido que súper-imponga su Presencia sobre mi plexo solar  y en esa tranquilidad de mi plexo solar pueda extender esa calma-tranquilidad a toda vida en aflicción.  Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN- EL MORYA DONDE YO ESTOY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario