Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

jueves, 15 de agosto de 2013

XXIII Manifestación de Kuan Yin

  NAMO      LIU   LI    KUAN   YIN ( x 33 veces )
  NAH-MO   LIO   LI   GUAN   IN  (pronunciación)

Audio:




  ¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Vaidurya (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin es Vaidurya.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la vigésima tercera Manifestación:

Continuamos entonces con la amada Kuan Yin como la clave al corazón del Buda sentando las bases para nuestra entrega al Señor Maitreya.
¡Salve! Vaidurya Kuan Yin. Homenaje al sagrado nombre de Vaidurya, Kuan Yin.
 Esta manifestación de Kuan Yin salva a aquellos que están sufriendo y en peligro. De acuerdo con la tradición si uno canta o recita el Sutra de Vaidurya mil veces, incluso el que esté muerto será resucitado a la vida. Cuando piensan en aquellos que están muertos a las obras del Señor, muertos a su Palabra, ustedes pueden creer en esta promesa. E incluso cuando hablamos de los muertos siendo acelerados, despertados, elevados y escuchando la voz de Dios en la voz del Hijo de Dios, reconociendo esa voz y luego viviendo, nos damos cuenta que este mantra tiene el poder de reconectar a las personas que caminan por este planeta y que no tienen el vinculo con su Presencia YO SOY o con su Ser Crístico. En realidad, el recitar este mantra permite a la Madre Divina Kuan Yin y a la Madre María tejer ese cordón cristalino que conecta para entrelazar la conexión, restablecer la apertura de modo que ellos puedan ser encendidos una vez más por la Chispa Divina.
 Esta misma devoción surgió de una leyenda china sobre un devoto de Kuan Yin que estaba a cargo de la defensa de China. Él fue capturado por el enemigo y la noche anterior a su ejecución un monje budista vino en sus sueños y le enseñó a cantar/recitar este Sutra. Tan pronto se despertó recitó este Sutra cien veces y cuando llegó el momento de su ejecución la espada del Verdugo se rompió tres veces. Debido a que milagrosamente había sido salvado de su destino, sus captores lo dejaron libre. Cuando regresó a su hogar encontró que la imagen de Kuan Yin, que él poseía, tenía tres marcas de espada en su cabeza. 
 Vaidurya es la piedra preciosa lapis lazuli, la cual los budistas creen produce un deseo por orar, da luz spiritual, trae paz y felicidad siempre y cuando el usuario lleve una vida moral. Una vida moral puede ser definida y puede ser definida de esta manera: Se trata de conservar y mantener en equilibrio el fuego sagrado de Alfa y Omega en pureza en los siete Chacras. Cuando tenemos nuestro fuego sagrado con nosotros y la Luz de Dios no se ve comprometida por cualquier mal uso en cualquiera de los chacras, entonces, sabemos que cumplimos con las Leyes de la Moral.

Dedicación:

A través de este mantra yo invoco a la amada Kuan Yin y a la amada Madre María para que despierten a los hijos e hijas de Dios que están muertos a las obras del Señor, muertos a su Palabra, tejiendo su cordón cristalino para restablecer la apertura de modo que, ellos puedan ser encendidos una vez más por la Chispa Divina de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

 ¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN, MADRE MARIA DONDE YO ESTOY!


No hay comentarios:

Publicar un comentario