Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

domingo, 4 de agosto de 2013

XXII Manifestación de Kuan Yin

NAMO  YEH   I  KUAN  YIN ( x 33 veces )




¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin, Parnashavari*  con un manto de hojas, (traducción)

En esta Manifestación Kuan Yin lleva un manto de hojas. Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la vigésima segunda Manifestación:

¡Salve! Kuan Yin, Parnashavari con un manto de hojas. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin, Parnashavari con un manto de hojas.

Esta manifestación de Kuan Yin está basada sobre un mantra Parnashavari*.  Kuan Yin ofrece protección sobre la pestilencia, los insectos, y las enfermedades. Ella también ofrece longevidad. Nos da protección sobre el karma personal y planetario del mal uso del fuego sagrado de la Madre Divina que da como resultado la pestilencia, los insectos y las enfermedades. La longevidad viene de su asistencia para restaurar la elevación del fuego sagrado de la kundalini. Se dice que esta forma o representación de Kuan Yin representa los 84,000 méritos que son las enseñanzas de Gautama Buda acreditados para sanar todo sufrimiento. Las muchas, muchas hojas de Kuan Yin son nuestra protección contra el mismo retorno del karma que estamos enfrentando hoy en una escala personal y planetaria. Visualicemos las hojas del manto de Kuan Yin alrededor de nosotros y recordemos las palabras, las hojas del árbol, el Árbol de la Vida es para la sanación de las naciones.

*Parnashavari, en Sanscrito Parṇaśavarī, en Vajrayana o Tantric Budista, una diosa que se distingue por el cinto de hojas que ella lleva. Ella es conocida como Lo-ma-gyon-ma en el Tíbet y como Hiyōi en Japón. Parnashavari aparentemente deriva de una deidad aborigen y uno de sus títulos es Sarvashavaranam Bhagavati, o “diosa de todos los Shavaras” (una tribu en el este de la India). Invocada para luchar contra las enfermedades y las epidemias, ella es representada con una expresión sonriente pero irritada, consumiendo la fiebre y la viruela.

Dedicación:

Invoco a la amada Kuan Yin para que coloque las hojas de su manto a mi alrededor para protegerme del karma personal y planetario del mal uso del fuego sagrado de la Madre Divina que da como resultado la pestilencia, los insectos y las enfermedades. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN, PARNASHAVARI DONDE YO ESTOY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario