Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

miércoles, 24 de julio de 2013

XXI Manifestación de Kuan Yin

NAMO      A-MO-TI    KUAN   YIN  ( x 33 veces )




¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de la intrepidez (traducción)
 En esta Manifestación Kuan Yin es intrépida.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la vigésima primera Manifestación:

¡Salve! Kuan Yin de la intrepidez. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin de la intrepidez.

La bodisatva Kuan Yin es intrépida en la medida en que ella entra a los infiernos para salvar la vida sensible. Kuan Yin también es conocida como la que confiere-otorga el don de la intrepidez. El Lotus Sutra describe trece desastres en los cuales uno será salvado si sus pensamientos permanecen en el poder de Kuan Yin. En este Sutra, el Buda enseña: "Si incalculables cientos de miles de millones de criaturas vivientes que sufren dolor y tormento escucharan de esta bodisatva, aquella que observa el sonido de la palabra que es Kuan Yin, y con determinación invocaran su nombre, el del bodisatva aquella que observa el sonido de la palabra, ella enseguida prestará atención a sus voces y todos ganarán liberación."

Mis amados, esta no es una exageración. Esta promesa de Kuan Yin a través de su corazón nos da acceso a todos los Budas de todo el Cosmos. Es profundamente importante hacer la paz con Kuan Yin, pasar ciertos días y número de días en concentración moviéndose como Kuan Yin en la visualización y el mantra para construir ese impulso del séptimo rayo de su Presencia, la Llama Violeta, que nos da entrada hacia esas cinco esferas que rodean el corazón por donde entramos a los corazones de los cinco Dhyani Budas. Entonces, al hacerlo y al dar el mantra de Kuan Yin, hemos encontrado una gran clave por la que singular, individual y luego poderosamente, por el poder del uno, nosotros somos un cuerpo mundial, podemos interceder en este planeta en esta hora.

Existe una probabilidad de oportunidad de milagro o de gracia. Existe algún porcentaje de oportunidad, de milagro o de gracias en los aspectos de todas las predicciones y profecías que son proyectadas sobre la pantalla del mundo en esta hora y en esta próxima década. Debemos darnos cuenta que aunque el porcentaje sea pequeño, la Gran Ley garantiza que Uno con Dios es la mayoría.

Sí uno puede comprender y aceptar que significa esa Unidad: una Unidad es el eje del Ser por donde ese cinturón electrónico es purificado, el morador es atado y usted está de pie dándole a los Budas la oportunidad de manifestar el Dharmakaya, el Sambhogakaya, el Nirmanakaya, los tres cuerpos del Buda donde usted está. Dar a Dios esa opción es la opción que Jesús le dio al Señor Gautama. Gautama precedió a Jesús en 500 años. Jesús en encarnación dio esta opción a Maitreya, a Buda, a Sanat Kumara. Él indicó la hora cuando esa opción era absoluta para que Dios se moviera a través de él. Él dijo: El Príncipe de este mundo viene y no tiene poder sobre mí—ninguno. Él no puede encontrar nada en mí. !He aquí YO SOY ESE YO SOY! YO SOY Alfa y Omega el principio y el fin, YO SOY esa Palabra y ese trabajo del Señor en manifestación.

Entonces, en esta hora estar de pie como el nexo entre un planeta y el retorno del karma, el decretar no es suficiente. En el poder del decreto los Maestros Ascendidos actúan de parte nuestra porque les damos nuestra autoridad para hacerlo. Ahora bien les hemos dado todo nuestro cuerpo, nuestro ser y mundo. Por eso es que la Madre María y Astrea nos dijeron hace un año: Ofrezcan sus cuerpos como un sacrificio viviente. Cuando el Señor puede entrar en su templo plena y absolutamente sin causar un cataclismo en usted porque aún tiene bloqueos de irrealidad, entonces comprenderá que usted sí es tenido en cuenta. Usted es contado como un bodisatva para las personas y un planeta.

Ese sendero está abierto a nosotros en este mismo día, momento y hora. Sin embargo, toma ciclos. No pueden pasar a través de todas estas cosas de una. Por lo tanto, utilicen las enseñanzas y la ciencia del Reloj Cósmico para trazar sus días, explorar sus ciclos y estar seguros que en ese día y en las horas de ese día, enfrentarán las pruebas de su astrología, de su carta y de aquello anotado en el Reloj Cósmico de la Madre María. Derrótenlos de una vez por todas, pasen al siguiente y como las cosas son iguales entre sí, aquellas cosas con vibración similar que se aproximan en turnos sucesivos del reloj se van debilitando, son reducidos de manera que cuando lleguen pueden enfrentarlos no solo a ellos sino a fuerzas planetarias similares. La maestría puede llegar a ustedes--su Maestría Divina—puede llegar más rápido de lo que pueden realizar. Se necesita el estado de alerta, de diligencia. Se necesita la agudeza de la mente, ser más listo que el no-ser.

Recordemos que el amado Ray O'Light es el Maestro Ascendido que porta la Llama de la Intrepidez. La Llama de la Intrepidez es blanca matizada con verde, un ardiente verde esmeralda. Ray O'Light tiene legiones de Llama de la Intrepidez en su comando y esa Llama de la Intrepidez desarraiga en las mismas profundidades del cuerpo astral: el temor, la duda, el cuestionamiento humano y los registros de muerte que están en la línea dos del reloj bajo la Jerarquía de Piscis. Esto debe ser derrotado si vamos a tener una victoria en el plexo solar, el eje dos ocho en el Reloj Cósmico. Cuando obtienen una victoria en la línea dos del reloj luego, cuando entran en el tercer cuadrante del cuerpo de los deseo y en la línea ocho del reloj, logran la victoria sobre el plano astral, el cuerpo astral y los registros del astral.

Bajo la Jerarquía de Piscis y de Jesucristo, el gran conquistador pisciano, están parados en esa línea en el cuerpo etérico reuniendo-recogiendo ese fuego, ese fuego sagrado y cuando conquistan la línea dos del reloj, todo ese fuego y todo el ímpetu les permite entrar en el plano astral en la línea ocho del reloj y lograr su Victoria. Confío que tomarán este mantra, a Kuan Yin y a Ray O'Light y sus legión con ustedes en este proceso. Por favor visualícenlos a los dos en este mantra.

Dedicación:

Amada Kuan Yin y Ray O'Light y sus legiones de la Llama de la Intrepidez ayúdenme a conquistar el temor, la duda, el cuestionamiento humano y los registros de muerte que están en la línea dos del reloj para luego entrar en el plano astral, el cuerpo astral y los registros del astral en la línea ocho del reloj y lograr mi Victoria. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por esta ayuda. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN-RAY O’LIGHT DONDE YO ESTOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario